Eliminación de Tatuajes por Láser

Ocurre que un buen día decides marcar para siempre tu cuerpo con un tatuaje. Por recordar un momento en concreto, por hacer una locura juvenil o, simplemente, porque te parece una acertada opción estética. Pero ¿qué pasa cuando ese tribal que te tatuaste con 16 años ha pasado de moda? ¿O si el amor que decidiste grabar con tinta en tu cuerpo se acabó para siempre? En definitiva, ¿qué hacemos si ya no queremos llevar un tatuaje?

 

Los tatuajes ya no son para toda la vida.

 

 

BORRA TU TATTOO POR COMPLETO

con la mejor tecnología y asesoramiento profesional desde 25€ sesión!

Compra tu BONO y llévate una sesión GRATIS!

 

Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel.

 

Para poder eliminar un tatuaje, nuestra tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta.

 

Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz. En el plazo de 6 a 8 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través delsistema linfático, y por tanto, eliminando poco a poco el tatuaje. 

En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 4 y 10 sesiones, dependiendo de varios factores como la antigüedad, profundidad del pigmento, tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.

 

Te ofrecemos la posibilidad de eliminar o tapar tu tattoo con nuestros bonos de borrado con láser sin que suponga un imposible para tu bolsillo. 

 

Para covers realizamos un estudio personalizado para conseguir un resultado profesional y económico. 

 

INFÓRMATE

Envía un email a lamanuelatattoo@gmail.com con el ASUNTO "TATTOO LÁSER" y adjúntamos la foto del tattoo que quieras eliminar o tapar, indicando lo que mide en centímetros.

 

Tlfn: 915461752 - 636146732 Atendemos WhatsApp

 

 

 

 

 

Hemos creado una iniciativa maravillosa a partir de un concurso en el cual regalábamos el borrado de tattoo más desastroso. Entre los participantes nos topamos con la historia de 3 personas con un horrible recuerdo en su piel. Un tattoo hecho en su día con mucho cariño pero que a día de hoy solo trae dolor y angustia a sus vidas... el recuerdo de una historia de maltrato de género.

 

#NiUnaMás

 

 

 

 

Decidimos regalar el borrado totalmente gratis a est@s tres participantes.

Y además...


Nos solidarizamos con todas las personas en esta situación y queremos REGALAR a todas ellas las sesiones de láser suficiente para poder cubrir ese tatuaje horrible, por otro que les llene de FELICIDAD.