Pincha en "Buy Now". Si no tienes cuenta de Paypal se te creará gratis una cuenta.

Debes especificar en "Nota para el vendedor" tu NOMBRE  y seguir los pasos.

 

*Política de cancelación de citas:

La cancelación de citas implica la pérdida de la señal en los casos en los que no exista un preaviso mínimo de 48h. por parte del cliente o en el caso de que ya se haya invertido tiempo de trabajo en el estudio y realización del diseño solicitado.

En el caso de no poder acudir a la cita por asuntos personales, el cliente podrá realizar un máximo de dos cambios por cita sin perder la señal, con un preaviso mínimo de 24h. El personal del estudio debe confirmar el cambio. Se recomienda para ello realizar cualquier modificación de cita por teléfono. 

 

                    información y citas

Antes de solicitar una cita, si quieres informarte sobre presupuestos, puedes enviarnos un email a lamanuelatattoo@gmail.com  indicándonos:

*Ideas para tu próximo tattoo

*Zona a tatuar

*Tamaño en centímetros aproximados

*Tattoo a color o blanco y negro

*Imágenes adjuntas de referencia para explicarnos mejor tu idea.

*Preferencia de franja horaria para la cita

 

En caso de solicitar información para eliminación con láser de un tattoo o micropigmentación, adjuntar imágenes y tamaño en centimetros del mismo.

En ASUNTO indica sobre qué servicio es tu consulta: "INFO TATTOO", "INFO PIERCING", "INFO MICROPIGMENTACIÓN" o "INFO LÁSER".

Una vez acordado el presupuesto aproximado y día para cita, se deberá dejar una señal (tranferencia, paypal o efectivo) y en caso de ser necesario, se os citará para hablar del diseño físicamente en el estudio. Es a partir de entonces cuando podremos tratar todo el tema relacionado con el diseño y cita a través de whatsapp.

Los diseños que requieran cierta elaboración podrán verse antes del día de la cita para posibles cambios. En cuanto a diseños pequeños y sencillos, el mismo día de la cita se podrán realizar los cambios pertinentes.

Llegado el día de la cita, se recomienda venir bien aseado, tranquilo, sin haber ingerido al menos 24 horas antes ningún tipo de droga ni alcohol, o picantes y mariscos.

Por higiéne y como medida de seguridad, no se podrá entrar acompañado a las cabinas. De esta forma además aseguramos la comodidas del profesional y cliente para conseguir un correcto trabajo final.

                  pago de señal online