Body Piercing

Tania 

Anillando profesionalmente desde 2009 cuenta con una amplia experiencia en el mundo del piercing y su aplicación. Renovando siempre conocimientos para estar a la última con los procedimientos más adecuados y menos invasivos para tu perforación .

 

En La Manuela Tattoo contamos con joyería de alta gama de titanio F136 , anillamos con aguja americana para minimizar el daño al tejido y que la cicatrización sea óptima.

 

A lo largo de los años el piercing se ha ido modificando y cambiando, tanto su realización como la forma de verse en la sociedad. Anteriormente se asociaba a cierto tipos de tribus urbanas y ahora a medida del tiempo y su visualización en varios medios está cada vez más aceptado socialmente.

 

En nuestro estudio aparte de querer ofrecerte la mejor atención y profesionalidad posible, queremos que vaya ligado a un sentido de la estética, el buen gusto y la calidad del material, además de utilizar titanio grado implante, puedes poner en tu perforación una gran selección de joyeria, zirconitas, ópalos, swarovski….

@phobia.alex

© 2014 La Manuela Tattoo design. Todos los derechos reservados.